Primer aniversario del comedor comunitario “Xantetelco”

Se ofrecieron terapias psicológicas para recuperar la confianza.

Conmemoraron el primer aniversario del comedor comunitario “Xantetelco”, dichas instalaciones los beneficiados del comedor comunitario, realizar el festejo del mismo en el municipio de Jantetelco en el estado de Morelos.

De la misma manera, como parte de la celebración, se ofreció a los adultos mayores del comedor comunitario terapias psicológicas para que recobre la confianza, mismo que fue impartido por personal psicológico del DIF municipal con el tema “DESPUÉS DEL SISMO, LA RECUPERACIÓN”.

Añadir que el objetivo principal de la realización de estas terapias y técnicas de relajación es el de motivar la autoconfianza y la tranquilidad mental de las personas de la tercera edad.

llevaron a cabo la organización de una sesión de actividades físicas con los adultos mayores, en donde a través de juegos, concursos, karaoke y pastel, se activaron fisicamente.

Para finalizar, las autoridades municipales de Jantetelco, Morelos refrendaron su compromiso por continuar atendiendo y apoyando a las necesidades de los adultos mayores, quienes acuden de manera continúa al comedor comunitario.

Redacción

Noticias de Morelos y la región

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: