Voluntarios de Patrimonio Mundial de la UNESCO

Vivir este tipo de experiencias cuando eres estudiante hace que percibas diferente como vives y convives con tu entorno inmediato, en familia, escuela y amigos. Estas oportunidades brindan a las personas que las realizan, una perspectiva diferente, además de conocer otras culturas, que van desde lo gastronómico  hasta el entorno social del país que visitas.

En esta ocasión se contó con la presencia de voluntarios de otros países (Corea, España y Argentina) en el Foto: Paloma SánchezEstado de Morelos, los cuales realizaron en la ruta de los conventos y brindaron ayuda de mantenimiento, como es el caso de Cuautla, donde ayudaron a limpiar y brindaron mantenimiento en el acueducto, una parte de la historia de nuestra heroica e histórica Cuautla.

Es así como recorrieron Morelos y realizaron labores de ayuda, conocer nuestra gastronomía y  dedicar  tiempo a obras benéficas en otros países, en esta ocasión en Morelos en Zacualpan, Tlayacapan, Atlatlahucan, Yecapixtla, Totolapan, Tlalnepantla, Tepoztlan y Cuautla  sin duda proporcionan a cada uno de ellos una de las experiencia y satisfacción.

Es así como Leslie Feregrino coordinadora de proyectos de Asociación Mexicana de Voluntariado Internacional Amviac  A. C., hace la invitación a todos aquellos interesados en vivir una experiencia de este tipo en otros países y en México, para mayores informes consultar en la página de internet www.amviac.org.

Paloma Sánchez

Mtra. Desarrollo Educativo y con un gran proyecto llamado @CuautlaHoy

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: