Destituyen a Director de servicios públicos municipales de Cuautla.

Tal y como lo había manifestado a través de sus redes sociales el alcalde de Cuautla, Raúl Tadeo Nava, en donde dio a conocer la destitución de Jesús Corona Damián de la dirección de servicios públicos municipales y en su lugar presentó a Manuel Tolentino Hernández, quien a partir de hoy fungirá como titular del área antes mencionada.

Publicidad

Cabe señalar que derivado de esta decisión del alcalde, la cual resultó sorpresiva para Corona Damián, se llevó a cabo una rueda de prensa para dar a conocer a la población de esta decisión tomada por el alcalde cuautlense la tarde noche de ayer.
En su intervención, el ahora ex director de servicios públicos agradeció al alcalde la oportunidad de ocupar dicho puesto por dos años, así como de la confianza otorgada, en donde dijo que se han dado buenos resultados a la ciudadanía, en donde se ha brindado un servicio de calidad.

Publicidad

De la misma manera sentenció que de acuerdo con el trabajo que se ha realizado al interior de dicha dirección, se ha logrado incrementar el parque vehicular, ya que al inicio de la actual administración, sólo había 4 camiones para brindar servicio de recolección de basura y ahora se cuentan con 48 camiones.
Por su parte, Manuel Tolentino Hernández, nuevo titular de área, indicó que viene a cumplir con esta encomienda de la mejor manera y con toda la disposición de trabajar junto con los compañeros que laboran en el área.
Para finalizar, el ex titular de la dirección de servicios públicos municipales, precisó que deja el puesto con un ingreso mensual de 207 mil pesos provenientes de servicios especiales que se realizan a diversas tiendas de conveniencia, de autoservicio y departamentales, entre otras.

Redacción

Noticias de Morelos y la región

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: