Salen del camino y vuelcan en El Infiernillo
Ha sido causa de algunos percances menores

Policiaca
Maltrata, Ver. Dos personas resultaron lesionadas al salir del camino y volcar la camioneta en que circulaban la tarde de este viernes, sobre la autopista Orizaba-Puebla, en el lugar conocido como El Infiernillo.
El accidente ocurrió cuando el conductor de una camioneta tipo pick up, matrícula SK08-754 del Estado de Puebla, perdió el control de la unidad al entrar en una curva, saliendo del camino y volcando sobre su costado izquierdo.

Al momento del accidente, el conductor de la unidad y una mujer que viajaba como copiloto resultaron lesionados y quedaron tendidos sobre un terreno en desnivel.
Hasta el lugar arribó personal de las brigadas de atención a emergencias y posteriormente paramédicos de Caminos y Puentes Federales.
Rescatistas señalaron que desde la tarde de este viernes una pertinaz lluvia se ha registrado en la zona, lo que ha sido causa de algunos percances menores, por lo cual personal de la Guardia Nacional implementaron un operativo vial.