Jesús Arias Martínez 8 años fungir como presidente del Patronato del Hospital General de Cuautla “Dr. Mauro Belaunzarán Tapia”

En un ambiente de emoción y sentimientos encontrados y luego de por 8 años fungir como presidente del Patronato del Hospital General de Cuautla “Dr. Mauro Belaunzarán Tapia”, Jesús Arias Martínez, culminó su etapa al frente del mismo, agradeciendo el apoyo de todas las personas que se vieron involucradas en apoyar desde sus trincheras al mejoramiento de las diversas áreas con las que cuenta el hospital.

Señalar que contando con la presencia de Pablo Gregorio Iribas Arteaga, quien fue el primer presidente del patronato del hospital general, así como de otras personalidades, Jesús Arias Martínez, refirió que “No siempre podemos hacer grandes cosas, pero si podemos hacer cosas pequeñas, hay que hacerlas con amor”, por lo que aprovechó para agradecer al creador, a la vida, a los integrantes del patronato y al personal que labora en el hospital  por permitirle vivir la experiencia de presidir el patronato durante 8 años.

Publicidad

Precisando un pequeño informe de actividades, el hasta hoy presidente del patronato, precisó que durante su estancia al frente del mismo, se logró realizar la construcción de una posada AME, el equipamiento de las oficinas del área de urgencias, esto para que funcionen adecuadamente, además de la construcción de una techumbre en el área de urgencias, una sala de lactancia, así como la remodelación de los baños del área de pediatría.

 

Asimismo, en dicho evento se llevó a cabo la toma de protesta de la nueva mesa directiva del Patronato del Hospital General de Cuautla “Dr. Mauro Belaunzarán Tapia”, misma que estará encabezada por Araceli Báez Ascensión, quien en su mensaje, agradeció por la oportunidad que se le confiere para presidir tan importante puesto, en donde reconoció el trabajo que hasta el momento realizó Arias Martínez, precisando que la tarea que tiene en puerta es ardua, pero que la realizará con todo el ímpetu y convicción de trabajar en beneficio de la ciudadanía que hace uso de los servicios que ahí se prestan.

Por último, se realizó la entrega de reconocimientos a Jesús Arias Martínez, por el trabajo que realizó durante su estancia al frente del patronato, así como por la dedicación y esfuerzo para mejorar las instalaciones del hospital general de Cuautla, por lo que de la misma manera, recibió el título de presidente honorario de este patronato.

 

Redacción

Noticias de Morelos y la región

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: