Ismael Hernández medallista olímpico preocupado por reactivar la economía de Cuautla.

Ismael Marcelo Hernández Uscanga recién llegado a México el día de hoy 25 de octubre  sus primeras palabras y acciones son la de un deportista preocupado por toda la ciudadanía de Cuautla.

En cuanto arribo a la capital histórica sus acciones y palabras dicen mas que las del gobierno  Federal, Estatal y Municipal, con ese entusiasmo activa y fomenta la identidad Cuautlense, él que siempre ha competido hombro con hombro, ahora viene a la tierra que lo vio nacer para aportar con difusión turística de la heroica e histórica Cuautla.

Desarrollar un proyecto para ayudar a re activar  economía de nuestra ciudad.

La intensión de su viaje es: desarrollar un proyecto para ayudar a que la economía de nuestra ciudad se re active, preocupado y como un hombre dedicado a trabajar constantemente, sabe de la importancia de impulsar nuestra ciudad a través de las redes sociales fomentando el turismo y de esta forma generar una derrama económica y activando los lugares turísticos de Cuautla.

 

El medallista Olímpico con plena convicción de la riqueza cultural, histórica y gastronómica de Cuautla vino desde estados unidos, donde esta realizando sus estudios con el objetivo de difundir en la redes sociales que Cuautla esta de pie y proyectar nuestra ciudad, estas son las acciones que cuentan para generar una sinergia positiva de nuestra ciudad y seguir adelante después del sismo del 19 de septiembre.

Visiblemente preocupado por las familias que pedieron su patrimonio, estará proyectando a nuestra ciudad  próximamente en sus redes sociales, con el fin de que todos sus seguidores conozcan Cuautla.

Paloma Sánchez

Mtra. Desarrollo Educativo y con un gran proyecto llamado @CuautlaHoy

Deja un comentario