Inauguración de las nuevas instalaciones del grupo “Libertad” Drogadictos Anónimos

Con el objetivo de mejorar las condiciones con las que son atendidas las personas con algún tipo de drogadicción, la mañana de este lunes se llevó a cabo la inauguración de las nuevas instalaciones del grupo “Libertad” de la colonia Tierra Larga de Tetelcingo.

Cabe resaltar que el objetivo de este centro de atención a personas con drogadicción es precisamente el de ayudar a hombres, mujeres y niños con problemas de drogadicción a salir de esta situación.

Publicidad

Mencionar que durante la inauguración de este centro, se precisó a los presentes las condiciones en que son tratadas las personas que reciben tratamiento, además de mostrarles las diversas áreas con las que cuenta dicho espacio.

De la misma manera, añadir que a través de la Fundación Gonzalo Rio Arronte, y al apoyo de diversos benefactores, es que se ha podido llevar a cabo la realización de la construcción de estas nuevas instalaciones que brindarán apoyo y atención de calidad a las personas que se encuentran en el lugar.

Añadir que la Fundación antes mencionada, cuenta con 37 grupos de ayuda, de los cuales, 31 se encuentran en diversos puntos del país, y 6 en los Estados Unidos de Norteamérica, en donde a través de personal especializado en diversos temas, se atiende a los interesados y se les brinda diversos tipos de asesorías, terapia grupal, deportiva y ocupacional, entre otros.

Por último, Paulino Novelo Montes de Oca, presidente del grupo Libertad de Drogadictos Anónimos, precisó que el servicio que se presta al interior de este centro de ayuda es totalmente gratuito para todas aquellas personas que se encuentran interesadas en salir de las drogas y aún no han podido, por lo que de la misma manera, agradeció a los benefactores su apoyo e importancia para que estas instalaciones ahora sean una realidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: