Delegación Regional IMPI en Cuautla Morelos

Delegación de Economía del Estado de Morelos

Este día 26 de julio se llevó a cabo en la sala de audiovisual en el andén del tren escénico de Cuautla un curso y capacitación para registro de marca en por parte de la de la Ciudad de México abarca los estados de la zona centro por tal motivo la Delegación de Economía del Estado de Morelos trabajan orientando para facilitar estos procesos.

Ante un concurrido grupo de  microempresarios y emprendedores se brindó una orientación por parte de la M. en A. Dora Emilia Vega Coordinadora de Servicios C de la Delegación de Economía detalló los trámites y características  para llevar a cabo  el registro de marca, este caso en particular explicó detalladamente el proceso a las personas que asistieron para que lleven un trámite  más ágil  y concreten este objetivo, debido a que el desarrollo requiere siempre una metodología rigurosa para llevarlo a cabo.

Al realizar este tipo de trámites como el de marca registrada fomenta la competitividad, con este se fomenta un ciclo continuo de innovación, recordando que una vez registrada la marca no puede realizar cambio alguno  en la toponimia, este trámite tiene un costo  de $2851.04 y  una vigencia de 10 años a partir de la fecha en que se dio por presentada la solicitud.

Paloma Sánchez

Mtra. Desarrollo Educativo y con un gran proyecto llamado @CuautlaHoy

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: