Desfile deportivo para conmemorar el 107 aniversario Revolución Mexicana

Luego de que por varios años dejará de realizarse el desfile deportivo alusivo a la Revolución Mexicana en el municipio, la mañana de este lunes se llevó a cabo la realización del mismo para conmemorar el 107 aniversario de este episodio de la historia del país.

Cabe mencionar que dicho desfile inició a la altura del lugar conocido como la Vía, en donde los contingentes participantes, tanto de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, de la Comisión Estatal de Seguridad, del Pentatlón, Cruz Roja, escuelas deportivas e instituciones educativas, se reunieron en dicho lugar para que al filo de las 9 horas diera comienzo este desfile conmemorativo.

Añadir que el trayecto del mismo fue por la avenida Insurgentes y culminó en las inmediaciones del Parque Revolución. Este desfile conmemorativo, contaba con 10 o más años que no se realizaba, lo cual causó extrañeza entre los ciudadanos y no darle relevancia y por ende la asistencia a este fue muy pobre.

Señalar que en esta ocasión se contó con la participación de aproximadamente 4 mil quinientas personas, quienes con la realización de este desfile recordaron y conmemoraron un aniversario más de la Revolución Mexicana.

publicidad

Para finalizar, mencionar que durante el trayecto que tuvo dicho evento, los cuautlenses tuvieron la oportunidad de disfrutar de este desfile, en donde a lo largo de la avenida Insurgentes, los participantes mostraron sus mejores pasos e interpretaciones musicales.

Redacción

Noticias de Morelos y la región

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: