Raúl Cordova Hidalgo con la conferencia magistral de Neuroventas.

Con una tarde fresca y lluviosa mas de 500 personas se dieron cita en el Teatro de la ciudad Narciso Mendoza, este primero de septiembre en punto de las 17:30hrs, para escuchar a Raúl Cordova Hidalgo con la conferencia magistral de Neuroventas.

El entusiasmo de los asistentes se observo desde el inicio cuando el grupo de rock clásico Contraefecto abrió el escenario, para el regocijo de todos los presentes, con el animo al 100% de los asistentes la información compartida a todos los presentes logro una diferencia en la percepción de los interesados en el tema, demostrando con esta conferencia- taller, que directa o indirectamente todos estamos inmersos en las ventas, y el buen manejo y conocimiento para vender tú producto o servicio es la diferencia en las ventas.

Muchos aprendimos el alcance de crear una oportunidad para obtener una respuesta positiva y la magnitud de la seguridad que proyectas al vender tu producto, así como crear un vinculo con tú potencial comprador. En hora buena mas conferencias con las que todos aprendamos a mejorar.

Paloma Sánchez

Mtra. Desarrollo Educativo y con un gran proyecto llamado @CuautlaHoy

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: