Coacalco mantiene acciones para el bienestar animal - La atención es gratuita con el objetivo de contener el incremento de perros y gatos en las calles. - Coacalco de Berriozábal -


FAJINA | diarioalmomento.com

Coacalco mantiene acciones para el bienestar animal


La atención es gratuita con el objetivo de contener el incremento de perros y gatos en las calles.

Coacalco mantiene acciones para el bienestar animal

Febrero 19, 2021 23:09 hrs.
Política Estados › México Estado de México
FAJINA › diarioalmomento.com

Como parte de la política de protección y bienestar animal impulsada por la presente administración, el Gobierno de Coacalco encabezado por el alcalde Darwin Eslava mantiene la jornada permanente de esterilización canina y felina.

La dirección de Salud afirmó que a través de esta iniciativa se busca contener el incremento de la población canina y felina en las calles del municipio y con ello evitar riesgos a la salud de las personas.

Informó que este servicio, prestado en el Centro de Atención y Bienestar Animal, es totalmente gratuito para las mascotas coacalquenses y aún con la pandemia, se continúa trabajando con todas las medidas de prevención recomendadas.

Los interesados en esterilizar a su perro o gato deben agendar su cita en el WhatsApp 56 1856 4959, en horario de lunes a viernes, donde además se les brindará toda la información respectiva.

Para su cita es necesario presentar copia de la identificación oficial del dueño y llevar el día acordado a la mascota debidamente aseada y en ayuno.

El Centro de Atención y Bienestar Animal está ubicado en Enrique Millán Cejudo esquina Miguel Flores, en la Unidad Habitacional San Rafael.

#CoacalcoTrabaja
#CoacalcoSeguro

Ver más

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx