Miguel barranco nuevo Presidente de la CNC en Cuautla, Morelos.

Este sábado 17 el balneario ejidal El Almeal se vistió de gala para mostrar el apoyo y respaldo de los nueve Ejidos de Cuautla a Miguel Ángel Barranco García, quien cobijado por todos los asistentes y representantes tomó la protesta de ley con todo su comité.

Foto: Alfredo SánchezQuienes conforman el comité esta el nuevo presidente de la CNC Cuautla; Miguel Ángel Barranco García, Brígido Sánchez Ramírez Secretario General, C. Jaime  Nájera Figueroa Secretario de Organización, Roberto Colín Secretario de Seguridad y Soberanía Alimentaria, Miguel Ángel Castillo Torres Secretario de Salud, Liliana Barranco Zamora Secretaria de Accion Femenil, Manuel Aragón Secretario de Acción Educativa, Juan Carlos Gómez Alanís Secretario de la Unión de Ejidos, José Luis Torres Morales Secretario de Recursos Hidráulicos, Domingo Huicochea Secretario de Acción Indígena y Grupos Vulnerables, Francisco J.  Baeza Aguilar Secretario de vivienda y regularización de predios Urbanos, José Luis Ariza Ramírez Secretario de Transporte Ejidal, Fernando González Jáuregui Secretario de Organización, Gilberto Valle Castañeda Secretario, Juan Carlos Foto: Alfredo SánchezTorres Secretario de Acción Política, Simón Serrano Solano Secretario de Crédito y Aseguramiento.

El Presidente  de la liga de comunidades Agrarias del Estado de Morelos CNC Juan Carlos Hernández Rivera instó a los presentes de llevar en conjunto proyectos para el campo en el que se beneficie a todos por igual independientemente de afiliaciones partidistas. El diputado Federal, Matías Nazario también brindó su respaldo a este proyecto.

El trabajo en unidad será la forma que distinga este nuevo comité de la CNC en Foto: Alfredo SánchezCuautla, y de esta forma beneficiar a todos los productores del campo con trabajo y proyectos que les ayuden a fortalecer su productividad en el su ramo, como lo proyectaron ahora es una realidad los 9 ejidos; Cuautlixco, Casasano, Calderón, Gabriel Tepexpan, Eusebio Jáuregui, Otilio Montaño, El Hospital, Tetelcingo y Cuautla, trabajarán en este comité fortaleciendo a los productores del campo.

Alfredo Sánchez

Mercadólogo, Fotógrafo y Social Media Community Manager en @Fotonet y director general de @Cuautlahoy con un gran amor por Cuautla, Morelos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: