Certamen señorita Cuautla 2017.

Este 2017 se abre la convocatoria para que todas las interesadas en participar en el “certamen señorita Cuautla 2017” se presenten hasta el día lunes 28 de agosto en la Dirección de Turismo Municipal a inscribirse, las participantes  como siempre deberán contar con facilidad de palabra, una estatura mínima de 155cm, comprobante de domicilio.

Como cada año se abre esta importante convocatoria para todas las ciudadanas de Cuautla que orgullosamente quieren representar a nuestra Heroica e Histórica ciudad, acudan a inscribirse y participar en  este certamen de belleza.

Uno de los eventos de más tradición debido a que el certamen se lleva a cabo antes de la velada cívica cultural del 29 de septiembre,  y como es tradición el desfile del 30 de septiembre  se engalana con la presencia de la ganadora del concurso.

Este desfile el de mayor tradición en el Estado de Morelos y se conmemora el natalicio del Generalísimo José María Morelos y Pavón este próximo 30 de septiembre se celebrara el CCLII aniversario de su nacimiento.

Paloma Sánchez

Mtra. Desarrollo Educativo y con un gran proyecto llamado @CuautlaHoy

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: