Bailarines de danza de Cuautla, regresan de la ciudad de Vancouver en Canadá.

Luego de que en días pasados se diera a conocer que bailarines de danza del municipio de Cuautla, viajaría a la ciudad de Vancouver en Canadá para realizar diversas presentaciones en el Comox Valley International Dance Gala, esto como reciprocidad a la compañía Éclat Dance Youth Compa y, quienes en el mes de marzo, llevaron a cabo una visita y diversas presentaciones en el teatro de la ciudad “Narciso Mendoza”.

Los participantes y artistas locales agradecieron el apoyo de los padres de familia de los mismos, quienes hicieron un gran esfuerzo para que los bailarines pudieran viajar a Canadá y representar a la heroica como se merece.

Publicidad

Las autoridades municipales precisaron su beneplácito por poner su granito de arena y apoyar a que la cultura del municipio pueda ser mostrada en distintos puntos, por lo que sentenciaron que dentro de las posibilidades se continuará apoyando este tipo de acciones para que más artistas cuautlenses tengan la oportunidad de poder mostrar su talento, tanto dentro como fuera del municipio.

Por su parte, los artistas cuautlenses agradecieron el apoyo y oportunidad que el ayuntamiento les otorgó para poder realizar el viaje al país del norte y de la misma manera poder presentar su espectáculo al público canadiense que se dio cita para verlos.

Para finalizar, de igual manera agradecieron la hospitalidad a sus homólogos canadienses, por permitirles conocer un poco de su cultura y el lugar en el que radican, dejando abierta la invitación para que de nueva cuenta visiten la heroica para volver a presentar su espectáculo a los cuautlenses.

Redacción

Noticias de Morelos y la región

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: