Talento juvenil artístico y gente con mucho nivel artístico en Cuautla.

Con la premisa de celebrar el primer aniversario de la realización del corredor artístico y cultural de Cuautla, además de también apoyar e impulsar el talento juvenil artístico del municipio, Gerardo Alberto Palomo Sánchez, precisó que este evento se llevará a cabo este próximo domingo 19 de noviembre.
De la misma manera sentenció que luego de la realización de un año de este evento, en donde cada fin de semana a partir de los días viernes y hasta el domingo se han presentado un sinfín de artistas locales, en esta ocasión, para la realización de este primer aniversario, se contará con la artista urbana y ahora participante de La Voz México, Flor Amargo, quien con su talento interpretará diversas canciones, además de que fungirá como madrina de honor en este evento.

Publicidad

Por otra parte, Palomo Sánchez precisó que en el municipio de Cuautla existe mucho talento y gente con mucho nivel artístico, por lo que uno de los principales objetivos del corredor artístico y cultural es el de impulsar y proyectar los artistas cuautlenses para que logren obtener sus sueños.
Dijo también que para este evento de aniversario, se espera que aproximadamente 15 mil personas sean las que disfruten del mismo, en donde habrá cantantes de jazz, bossa nova, rock, regional mexicano, entre otros.

Publicidad

Añadió que esta ha sido una experiencia placentera para la dirección de cultura del municipio, ya que desde que inició dicho proyecto, se ha contado con la participación de aproximadamente 100 artistas locales, por lo que se prevé que para el próximo año, esta cifra se pueda incrementar considerablemente.
“Estamos buscando que esto sea un trampolín importante para los artistas locales, vienen grandes sorpresas para el corredor artístico, en donde el objetivo primordial es el de promover a los artistas a otro nivel para de esta manera poder exportar el talento cuautlense; Cuautla se ha distinguido por tener gente en el mundo artístico muy importante y ahora no es la excepción”, sentenció Palomo Sánchez.
Para finalizar, señaló que el próximo año se pretende emprender un proyecto de impulso artístico en donde se cuente con la participación de personas de la tercera edad y de esta manera, la sociedad del municipio tenga la oportunidad de conocer su talento.

Redacción

Noticias de Morelos y la región

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: