Apoya SEDAGRO con registro de marca a productores mexiquenses - Obtienen 52 mexiquenses dedicados a la agricultura, apicultura, cunicultura y avicultura, la identidad de sus productos, en el último ejercicio fiscal. - Metepec -


Redacción | diarioalmomento.com

Apoya SEDAGRO con registro de marca a productores mexiquenses


Obtienen 52 mexiquenses dedicados a la agricultura, apicultura, cunicultura y avicultura, la identidad de sus productos, en el último ejercicio fiscal.

Apoya SEDAGRO con registro de marca a productores mexiquenses

Junio 17, 2020 19:32 hrs.
Agricultura Estados › México Estado de México
Redacción › diarioalmomento.com

•Brinda Sedagro apoyo y asesoría en materia de identidad nominativa, conceptualización y creación gráfica, gestión, pago y seguimiento del registro de marca ante el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial.

Metepec, Estado de México, .- Con el objetivo de crear identidad a los productos agropecuarios y agroalimentarios hechos en el Estado de México, el Gobierno estatal acompaña a los interesados para el registro de su marca.

A través de las 11 delegaciones regionales de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), se da la atención a los productores que requieran el desarrollo y registro de marca.

En el último ejercicio fiscal se beneficiaron a 52 productores mexiquenses dedicados a la agricultura, apicultura, cunicultura y avicultura, entre otros.

El apoyo consiste en generar identidad nominativa, conceptualización y creación gráfica, así como la gestión, pago y seguimiento del registro de marca ante el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial (IMPI).

Con ello, la Dirección de Comercialización de la Sedagro beneficia a las y los productores mexiquenses con el fin de que sus productos sean reconocidos a nivel local, nacional e internacional, además de aumentar sus ventas y así fortalecer al campo mexiquense.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con un examen Examen 12 de septiembre, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx